politica calidad administrador de fincas mistral
LA CALIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD
Estamos tan convencidos que ofrecemos GARANTÍA de SATISFACCIÓN.

Política de Calidad de nuestra Administración de fincas en Valencia

La política de calidad de Fincas Mistral es la puesta de manifiesto de nuestro compromiso por prestar todos nuestros servicios con la máxima calidad y siempre enfocados en aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Además hacemos partícipes de la misma a los vecinos, proveedores de servicios y a todo nuestro equipo.

Para conseguir nuestro objetivo de Excelencia tenemos implementados sistemas de autoevaluación periódica e identificadas las áreas de mejora. Todo ello siempre sustentado en el trabajo en equipo y en la participación de toda la Organización.

Estamos tan seguros de que no le defraudaremos que si no queda satisfecho le DEVOLVEMOS tres meses de HONORARIOS, tal y como tenemos estipúlado en la GARANTÍA que ofrecemos.

La política de Calidad de Fincas Mistral se fundamenta en los siguientes principios básicos:
La satisfacción de los clientes es nuestro principal objetivo. Nos comprometemos a interpretar y resolver las necesidades de los propietarios en el menor tiempo posible así como atenderlos de forma eficaz y personalizada.
Invertir en sistemas y tecnología avanzada para mejorar nuestros servicios, reducir la cantidad de papel y estar al día en la sociedad de la información.
Transparencia máxima en cuanto a documentación, condiciones comerciales y gestión de capital.
Disponer de personal cualificado para dar respuesta a dudas y requerimientos de nuestros clientes.
Ampliar la gama de servicios de forma de que podamos cubrir cada vez más necesidades de los clientes.
Priorizar la motivación y desarrollo profesional de nuestro equipo logrando así su compromiso e implicación en conseguir nuestro objetivo de excelencia en la prestación del servicio.
Considerar a las empresas que prestan los diferentes servicios a la Comunidad de Propietarios colaboradoras en nuestra gestión. Se supervisará en todo momento su trabajo para repercutir en los clientes mejoras en calidad y servicio, estableciendo si es posible bajadas de precios y relaciones a largo plazo.
Implementar sistemas de continua evaluación a fin de establecer aquellos procesos susceptibles de ser mejorados. Siempre estarán encaminados a la mejora continua para incrementar la satisfacción del cliente.
Visitas semanales de nuestro personal a las fincas para comprobar el estado de las mismas y la correcta prestación de los servicios que la Comunidad de Propietarios tiene contratados.